Bienvenidos

ZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La CrisisZetaPetas, el Blog De La Crisis

NUEVA LEY ''ANTITABACO''

Me he decidido tal vez a publicar mi idea rápida y sencilla, para acabar con la ley antitabaco. La verdad es que yo no fumo pero lo que me preocupa es la posible perdida de 50.000 empleos que han estimado los hosteleros si esta ley sigue adelante. Es una lástima tener que ver a personas de mi entorno reconvertidos en parados anestesiados para que se acostumbren a vivir de los subsidios.
Proclamo esta idea que va dirigida a todos los hosteleros de este país que estén en contra de esta nueva ley, la cual más que consensuada ha sido impuesta por un gobierno que pregona el consenso pero actúa manu militari -nunca mejor dicho después de la solución "armada" dada recientemente al tema de los controladores aéreos-.
Si desde las asociaciones hosteleras quieren ayudar a sus asociados deberían acometer la siguiente campaña, que por cierto les saldría gratis. Deben hacer un cartel-denuncia para que se pegue en cada escaparate de que cada Bar de España haciendo constar en él las consecuencias derivadas de estas decisiones sin consenso. Por ejemplo deberían indicar:
a) el causante de esta ley y denunciarlo como éste/a insta a que se denuncie a los bares, b) la posible quiebra del negocio y c) los parados que ocasionará. Quizás también todos los que han votado a favor de esta ley podrían ser declaradas en ese mismo cartel como personas "non gratas" y denegarles expresamente la entrada al establecimiento, pues el derecho de admisión sigue correspondiendo legalmente al propietario del establecimiento. Me pregunto dónde comerían sus suculentas comidas de trabajo los diputados y senadores que han votado a favor de esta ley, dónde tomarían sus copas -de trabajo, claro- y dónde celebrarían sus derrotas o victorias electorales -pues estoy seguro que ambas cosas se celebran-. Quizás harían "botellón"? Bueno lanzo la idea y dejo a las mentes pensantes de las asociaciones y hosteleros particulares que le den vuelta a la cabeza y luchen por la defensa de sus intereses.
Pero desde luego, estos señores con negocios que pagan impuestos tienen que ser conscientes del poder que tienen en sus escaparates. Imaginad los miles de millones que se gastan los políticos en hacer campañas, sobre todo en cartelería. También os digo que no me cabe la menor duda que en cuanto los políticos vean empapelada España, les entrará el tembleque y no hay nada que tema más un político que verse perdiendo votos. Y si además los viéramos haciendo botellón, sería un placer para la vista y una tranquilidad para nuestro espíritu, pues se habría hecho justicia.
http://www.rankia.com/foros/consumo/temas/642301-ley-antitabaco-opinion-idea

No hay comentarios: